BODAS

Para nosotras, la celebración estrella. A partir de ese día comienza una nueva etapa en la vida de los novios por lo que hay muchas cosas que preparar para que todo sea un éxito.

 

Os proponemos tres opciones para poder ayudaros, adaptándonos siempre a vuestras necesidades y presupuestos.

Asesoramiento

Os ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento que incluye un dossier con los puntos a cubrir y los proveedores que podrían realizar estos servicios con la máxima garantía y confianza.

Puesta en escena

Nos ocupamos de transformar el espacio que tu hayas elegido: iglesia, restaurante, hotel, finca, carpa... creando ambientes mágicos, mimados y llenos de detalles.

Servicio integral

Para que desde el primer momento estemos pendientes de todo, os acompañaremos en las decisiones que habrá que ir tomando y vuestra boda pase de ser una idea a ser algo real.

 

Cuidaremos todos los aspectos de principio a fin, desde el lugar de la ceremonia o celebración hasta las flores y la papelería. 

 

Coordinaremos a todos los proveedores que participarán en vuestra boda y estaremos allí hasta el último momento 

                  OTROS SERVICIOS

Otras celebraciones

Hay otras celebraciones que, sin ser una boda, son importantes para nosotros y queremos tratar con cariño y detalle.

 

Os ofrecemos toda nuestra experiencia para esas celebraciones mas pequeñas como comuniones, pedidas de mano, aniversarios, bautizos o fiestas especiales para la familia o para la empresa.

Colaboraciones empresariales

Cuando no son los clientes finales en una celebración quienes quieren disfrutar de nuestro servicio sino que son los propios profesionales quienes los requieren.

 

Colaboramos con hoteles, restaurantes y empresas de catering ofreciendoles nuestros servicio de decoración y asesoramiento en sus eventos.